Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/manoxfilms.neomanox.com/wp-content/themes/Jovan/functions.php on line 73 Sin Piedad : Manoxfilms
Jun 26

Sin Piedad

Ficha Técnica:
Director: John Badham
Género: Oeste
Duración aprox: 108 mins.
Año: 1999
Intérpretes: John Cusack, John Goodman, L.Q. Jones, Miranda Otto

Sinopsis:
Un comerciante de caballos se ve obligado a pasar por las propiedades de un duro y viejo ranchero del territorio de Wyoming. Es el comienzo de una escalada de odio y violencia. Un western impecable protagonizado por John Cusak y escrito por su padre, Dick Cusack, que recupera la tradición del género.

Comentario
He de decir que el género Western no es un género del que disfrute con pasión pero, ésta película está sencillamente bien hecha.

La historia es, inicialmente como las típicas películas del oeste en el que siempre hay un malo, malo con mucho poder y muchas tierras que se dedica a abusar y atemorizar al pueblo en general y, a algún pobre infeliz en particular. Hasta aquí más o menos típico. Pero, lo que no es tan típico (al menos por la corta experiencia que tengo en éste género en concreto) es la reacción de Cusack que consigue que el pueblo entero se una a él para luchar por una causa justa.

La interpretación de Cusack es impecable, así como la de J.Goodman. Particularmente a mi no me gusta el final porque.. bueno ya me direis que os parece. Pero, la vida muchas veces no es justa, ¿verdad?

Yo os recomiendo ésta película, incluso a los que no os gusta éste género.


Los comentarios están deshabilitados

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

Posts Populares

La Momia 3:...

En ésta tercera parte de La Momia, Maria ...

Vuelven «Los Hombres...

Que Antena 3 está teniendo problemas con su ...

Embrujadas para siempre

Todo lo que tiene un principio, tiene un ...

Finalmente Harry Potter...

Hace unos días os contaba Emma Watson quería ...

Vuelven «Los Caballeros...

Siento informar de ésto un pelín tarde pero ...