Por fin sabemos más cosas de la segunda película de Expediente X. El título definitivo que va a tener esta nueva entrega será: X-Files: I Want to Believe («Expediente X: Quiero creer» sería la traducción literal, que ya veremos como lo traducirán en español).
En cuanto a la sinopsis, según leo en CinemaVip es la siguiente:
Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales montañas de la parte rural de Virginia, las únicas pista de sus desapariciones son los grotescos restos humanos que aparecen en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Con los oficiales desesperados por encontrar un punto de acción, las cuestionables visiones de un deshonroso cura envían a la policía local a una búsqueda inútil y directos a un experimento médico secreto que podría, o no, tener que ver con las desapariciones.
Claramente es un expediente-X, pero el FBI cerró sus investigaciones en el campo de lo paranormal hace años. Por eso el mejor equipo posible para el trabajo son el ex-agente Fox Mulder (David Duchovny) y la Dra. Dana Scully (Gillian Anderson), los cuales no tienen mucho interés en revisitar su oscuro pasado. Aun así, la verdad de esos horribles crímenes está ahí fuera… y Mulder y Scully intentarán encontrarla.
Ya falta menos para poder ver la nueva aventura de los agentes Mulder y Scully. Recordad que se estrenará el 25 de Julio y que el trailer podremos verlo el próximo día 30 de Abril en el estreno de la película IronMan.