Ya lo dije al marcharme, «se harán cortas», y efectivamente así ha sido. Ya han pasado esas dos semanitas de relax y hay que volver al trabajo, a las prisas, a «los marrones» y a cambiar el hábito de dormir por la noche por el de sudar… pero bueno, mientras la Primitiva no toque es lo que hay.
He estado alojado en una casa rural en Fuentespina (Burgos) y he visitado el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma, las ruinas de la Colonia Clunia Sulpicia, Santo Domingo de Silos, la Garganta de La Yecla, la Laguna Negra, Soria, el parque temático Faunia, el pueblo de mis abuelos, Madruédano, etc… bastante completas estas vacaciones. He visitado bastantes cosas estos 11 días y, como cada año, me he hinchado de hacer fotos. Si alguno tiene interés en ver las fotos que he subido, sólo tiene que hacer click en la imagen de abajo para ir al álbum de las vacaciones:
Y bueno, tal y como digo en el título, he vuelto pero con calma. Y es que tengo un asunto que requiere de mi atención durante un tiempo y, sintiéndolo mucho, el blog se va a resentir (y lo siento porque cuando estoy días sin escribir me entra «mono», en serio). No es que no vaya a postear nada pero no lo haré casi a diario como venía haciendo hasta ahora, quizás tres o cuatro post por semana como mucho.
Espero poder recuperar el ritmo habitual para principios de Octubre y que no se resienta demasiado el blog, teniendo en cuenta que muchos de los que pasáis por aquí habitualmente también estaréis de vacaciones, al menos durante este mes de agosto. Lo que no faltará será la cartelera de estrenos cada viernes, así como las críticas de las películas que vaya viendo.
Pues lo dicho, aunque con ritmo de casi paro total, ya estoy aquí de nuevo. Un saludo a todos los que estáis ahí.