«Estaba muerto.. pero se ha puesto mejor» Así reza el slogan que podemos leer en el póster. Y es que no hay nada más cierto pues, tal y como acababa la primera entrega, era casi imposible imaginarse una segunda película. El póster en cuestión es este:
Pero aquí la tenemos. Vuelve Chev Chelios, interpretado por Jason Statham, con Crank 2: Alto voltage, título que hace honor a lo que sucede en la película ya que Chelios ha sido modificado ligeramente. Y es que un jefe de la mafia le ha robado el corazón y Chelios subsiste conectado a una batería que lo mantiene con vida… y claro, ¡hay que cargar la batería! Así que de vez en cuando se pega «un buen chute» de corriente para recuperar fuerzas.
Todo aquel que quiera verla en España deberá esperar hasta el 18 de Septiembre (en EEUU podrán verla varios meses antes, el 17 de Abril). Si quieres, para ir haciéndote una idea de cómo va a ser Crank 2, y si es que aún no la has visto, puedes ver el trailer Red Band (+18) que hay disponible hasta el momento tras el salto.
Vía >> Worstpreviews