Los Angeles Times ha publicado una imagen behind the scenes en el set de Avatar en la que podemos ver a James Cameron y Sam Worthington.
Avatar, la película de James Cameron que muchos esperamos con muchas ganas, y rodada en un nuevo sistema de captura de imagen real 3D ideado por el propio Cameron, cuenta la historia de un ex marine parapléjico enviado a un planeta con la misión de ayudar a explotar sus recursos naturales. Un planeta habitado por los Na’vis seres de los cuales los humanos son capaces de crear «avatars», copias genéticas de estos seres a los que los humanos pueden controlar.
Y espero esta película con ganas no sólo por ser el director James Cameron, sino porque también podremos disfrutar de la presencia de Sigourney Weaver. Y ¿cuándo podremos disfrutar de Avatar? Pues aún deberemos esperar «un poco». Será en la Navidad de 2009, concretamente el día 18 de diciembre. Pero antes espero que podamos disfrutar de algún buen trailer y una buena cantidad de imágenes y pósters.
[…] Imagen: Manox Films […]
yo ya vi la peli y de verdad que la recomiendo tiene unos cachos efectos especial como para dejarte con la boca abierta , y a veces parecia que Pandora y los Na`vis eran de verdad y eso que el trailer no me convencio
le doy a esta pelicula un 11 sobre 10
Fui el 29 de Diciembre a ver Avatar al cine y me encantó; yo no soy de ver pelÃculas de fantasÃa y, en cambio, ésta me dejó sin palabras, impresionante, la mejor pelÃcula que he visto en mi vida, la recomiendo a todo el mundo tanto jóvenes como mayores.
Sólo me queda darle mi enhorabuena a James Cameron por esa fabulosa pelÃcula que se merece infinitos Oscars.
Ya vi la pelicula y esta increible! Tiene excelentes efectos especiales, la idea aunque ya se ha contado, es maravillosa, los escenarios son… Alucinantes!!!!
Definitivamente una de mis peliculas favoritas, la recomiendo ampliamente.
Me dejó con un muy buen sabor de boca y con las ganas de vivir en Pandora
😀
Más allá de los efectos especiales, es la historia. Podemos trasladar ese contexto a nuestra realidad y encaja perfectamente. Esa conexión entre cada elemento de aquella biodiversidad que nosotros deberÃamos recuperar en nuestro mundo. Sencillamente espectacular. Pasará mucho tiempo para que esa pelÃcula sea superada. Bien por J. Cameron, quien admiro esa paciencia de esperar tener la tecnologÃa y demás elementos para crear ese mundo que verdaderamente dan ganas de estar allÃ.