¡Ricemos un poco más el rizo! De todos es sabido que Soy Leyenda fue un éxito de taquilla y, que tras dicho taquillazo, la Warner se planteó la posibilidad de rodar una nueva película, contando de nuevo con Will Smith como Robert Neville, y con la posibilidad de que el autor original de la obra, Richard Matheson, ayudase en el guión de la posible nueva película; película que según se afirmaba iba a ser una PRECUELA.
Pues bien señoras y señores, ahora borren eso de sus mentes porque parece ser que la idea de contar todo lo que acontece antes de la película ya exhibida en cines no es suficientemente interesante (Neville intentando salvar a unos pocos ciudadanos.. sin éxito, pues todos sabemos como empieza Soy Leyenda). Por éste motivo, según afirma «un confidente», la Warner Bros. ha decidido que nada de precuelas, mejor una SECUELA que cuente lo que pasa después de lo visto en cines.
Claro que [ATENCIÓN SPOILERS] a ver cómo se lo montan para poder meter de nuevo a Will Smith vivito y coleando tras el final que vimos en las salas, en el que Neville muere para salvar la posible cura y así a la humanidad superviviente (cosa distinta sería si se hubiese mostrado el final alternativo en las salas de cine).
¿Tendremos finalmente una secuela? Si es así, ¿cómo revivirán a Neville? ¿Un posible mashing con el final alternativo? ¿O más bien le daría tiempo a refugiarse en no sé donde para sobrevivir a la explosión?[FIN SPOILERS]
Veremos, si finalmente se confirma la secuela, cómo se las ingeniarán en la Warner para que todo tenga un mínimo de sentido.