Afortunadamente ni tú ni yo vamos a tener que responder a esto, sino que será el futuro protagonista de «92 minutes» quien se verá ante tan difícil situación.
Según cuenta The Hollywood Reporter, Overture Films ha adquirido los derechos de «92 minutos» una película en la que el protagonista se enterará de que sólo dispone de este tiempo de vida.
Daniel Taplitz será el encargado de escribir el guión con la producción de Bob Cooper, en un proyecto que está basado en la comedia israelí «Mar Baum» de 1997, la cual se centra en un hombre que, tras enterarse de que está apunto de morir, decide gastar el tiempo que le queda en hacer cosas que le permitan disfrutar hasta el último momento.
«Una película sobre prioridades, en la que se coge la vida cotidiana de una persona y ponemos patas arriba» dice Bob cooper.
La verdad es que yo no sé qué es lo que haría si me quedase tan poco tiempo (aunque desde luego seguro que no lo pasaría en el trabajo XD ). Creo que el argumento puede dar para una película interesante, dependiendo de cómo se plantee la historia.