Si la última vez que visteis algunas imágenes de Dragonball os echásteis las manos a la cabeza, agarraos porque vienen curvas. Y es que, imagen tras imagen, descubrimos el gran despropósito que está siendo esta adaptación de uno de los mangas más famosos y queridos.
Para empezar la ración de despropósitos de hoy, tenemos un póster de «Bulma Raider»:
Y ahora os voy a poner unas capturas de pantalla que se han filtrado a la red:
Tras el salto podreis ver una imagen más que he decidido poner a parte porque, en serio, puede ser perjudicial para la salud.
Uno de los personajes que aún no se habían visto, y que más interés suscitaba, era Piccolo (o «Satanás Cor Petit» como lo conocimos en Cataluña). Sí, sí, no es una pesadilla, es lo que nos están preparando los señores de la Fox para el próximo 10 de Abril de 2009. Un Piccolo que ni es verde ni tiene antenas y que parece un engendro vampírico cualquiera.
Esperemos que en poco más de un mes cuando se publique el primer trailer, concretamente el 17 de Octubre, la cosa se esclarezca un poco y veamos todo en movimiento a ver que tal resulta el producto final porque, de momento por las imágenes vistas, tiene pinta de ser un truño al más puro estilo Street Fighter.
Si aún no habeis tenido suficiente, hay más imágenes disponibles en la web DragonBall – La Película
Vía >> Dragonball – La película, Dragonball Trailer Coming in October